top of page

Nuestra misión

Wonderful Days Preschool, Inc. (WDP) es un programa preescolar de Georgia 501(c)(3) sin fines de lucro para familias de bajos ingresos que cumplen con las pautas federales de la elegibilidad de ingresos en el área del Condado de Cobb. Es un preescolar privado, matrícula - libre que sirve dos comidas al día y ofrece servicio de transporte gratuito. WDP está parcialmente financiado y alojado por st. James Episcopal Church y sus feligreses como parte de su amabilidad comunitaria de extensión.

 

Objetivo del programa de WDP es proporcionar una experiencia excepcional que prepara a los niños con las competencias educativas principios para tener éxito en Kindergarten y más allá de nuestro sistema escolar público. Utilizamos "gran día para Pre-K de Scholastic", un plan de estudios bilingüe, basada en la alfabetización, que incluye lecciones diarias de vocabulario, lenguaje, matemáticas, lectura emergente y escritura emergentes. El currículo está diseñado para preparar a nuestros alumnos a hablar y entender a Inglés en jardín de la infancia.  La proporción de estudiantes es 8:1 en las clases de nuestro pre-pre-kindergarten/4 y 6:1 en las clases de nuestro preescolar/3. 

 

Póliza de no discriminación

WDPI no discrimina por raza, color, origen nacional o étnico y orientación sexual en la administración de sus admisiones, ayuda financiera o programas educativos.

De acuerdo con la ley federal de derechos civiles y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA)
regulaciones y políticas de derechos, el USDA, sus agencias, oficinas, empleados e instituciones
participar o administrar los programas de USDA tiene prohibido discriminar en base a
raza, color, nacionalidad, sexo, discapacidad, edad o represalia o represalia por derechos civiles anteriores
Actividad en cualquier programa o actividad realizada o financiada por USDA.

bottom of page